Los síntomas y posibles afecciones relacionados con los ojos que se listan en esta sección son únicamente para referencia general, y no contienen todos los síntomas de la visión o posibles condiciones o enfermedades relacionadas. Si usted tiene cualquier síntoma inusual relacionado con la visión, consulte a su oftalmólogo (Doctor de los Ojos).

Disminución de la visión puede estar asociado con:

Abrasión de la córnea
Agujero macular
Ambliopía
Arruga o pliegue macular
Cataratas
Celulitis
Desgarramiento o desprendimiento de la retina
Distrofia de Fuchs
Estrabismo
Glaucoma
Hifema
Laceración de la córnea
Melanoma ocular
Neuritis óptica
Nevo (avanzado)
Nistagmo
Queratitis bacteriana
Retinitis pigmentaria
Retinopatía de la prematuridad
Retinopatía diabética
Uveítis

Es importante recordar que muchas personas no saben que tienen enfermedades de los ojos, ya que a menudo no hay señales ni síntomas de advertencia, o se asume que la mala visión es parte del proceso natural de envejecimiento. La detección temprana y el tratamiento de los problemas de los ojos son la mejor manera de mantener una visión sana a lo largo de su vida. En muchos casos, la ceguera y la pérdida de la visión pueden prevenirse.

La Academia recomienda a los adultos que no presentan señales o factores de riesgo de tener una enfermedad de los ojos hacerse un examen general de la visión a los 40 años de edad. En personas de cualquier edad con síntomas o en riesgo de desarrollar enfermedades de los ojos, la Academia recomienda que vean a su oftalmólogo para determinar la frecuencia de sus ojos deben ser examinados.

Pop needs to be configured.