Términos y Condiciones de Uso

La Academia Americana de Oftalmología (American Academy of Ophthalmology – AAO) ofrece “Encuentre un Doctor de Ojos” (Find an Eye M.D.) como un listado de sus miembros oftalmólogos que ejercen en los Estados Unidos y en el exterior, bajo los siguientes términos y condiciones de uso:

  • LE ESTÁ PROHIBIDO BAJAR INFORMACIÓN, PUBLICARLA, VENDERLA O DUPLICARLA, en su totalidad o en parte para uso comercial u otros usos, o con el propósito de recopilar listas de domicilio postal o cualquier otra lista, “Encuentre un Doctor de Ojos” o cualquier información que se relacione con este, listados u otros elementos que lo constituyen. USTED NO PUEDE USAR “ENCUENTRE UN DOCTOR DE OJOS” PARA ESTABLECER ARCHIVOS INDEPENDIENTES DE DATOS O COMPENDIOS.
  • “Encuentre un Doctor de Ojos” de AAO, es concebido para el uso del público en general y para asistir en la búsqueda de oftalmólogos en regiones determinadas. TODA LA INFORMACIÓN ES AUTORREPORTADA Y NO ES PARA EL USO DE ORGANIZACIONES QUE REQUIERAN VERIFICACIÓN DE CREDENCIALES. Este directorio se ha compilado con información autorreportada y proveída por miembros oftalmólogos.
  • A pesar del esfuerzo razonable hecho por AAO para mantener una información precisa en “Encuentre un Doctor de Ojos”, AAO NO PUEDE GARANTIZAR LA PRECISIÓN, TOTALIDAD, ACTUALIDAD, COMERCIALIDAD O IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN “ENCUENTRE UN DOCTOR DE OJOS” PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. AAO no endosa a los individuos descritos en “Encuentre un Doctor de Ojos”, ni verifica calificaciones médicas, licencias, áreas de práctica o aptitudes de los oftalmólogos listados.
  • BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA AAO SERÁ RESPONSABLE HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA por cualquier decisión o acción tomada por usted basada en la información prestada. Cualquier daño o costo de cualquier clase, por cualquier razón, se limitará a la cantidad pagada para adquirir acceso a “Encuentre un Doctor de Ojos”. “ENCUENTRE UN DOCTOR DE OJOS” NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS COMERCIALES O DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Búsqueda

Pop needs to be configured.