EyeSmart es un programa de la Academia Americana de Oftalmología ("AAO"), en colaboración con EyeCare America (un programa de la Fundación de la Academia Americana de Oftalmología). Las siguientes renuncias de responsabilidad médica se aplican al sitio Web de EyeSmart, www.geteyesmart.org.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA: Usted entiende y acepta que la AAO no proporciona asesoría médica o respaldos. PARA SÍNTOMAS, PREGUNTAS O ASESORÍA MÉDICA VÉA A SU DOCTOR DE LOS OJOS.

A. Éste Sitio Web no proporciona consejo médico. A menos que se indique expresamente lo contrario, todo el contenido de este sitio Web es la opinión o información de su autor, no de la AAO. Este sitio Web no es un sustituto para asesoría médica. Siempre consulte a su Doctor de los Ojos o a su proveedor profesional de salud visual si tiene alguna pregunta sobre su salud o la de su familia.

LA DEPENDENCIA DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO. LA AAO NO SE RESPONSABILIZA POR NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO, MEDICAMENTOS Y APLICACIÓN DE DISPOSITIVOS U OTRA INFORMACIÓN, SERVICIOS O PRODUCTOS QUE SE OBTENGAN A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

B. La AAO no recomienda ni aprueba los productos o servicios de terceros. La AAO no recomienda ni apoya ninguna prueba específica, medicamentos, dispositivos, productos, servicios, médicos o instituciones médicas que puedan ser mencionados o referidas en este sitio Web. Ninguno de los anunciantes que compran avisos publicitarios o que de otra manera proveen apoyo a la AAO y a éste sito Web tienen influencia sobre el contenido editorial o la presentación y ninguno de dichos anuncios implican o expresan aprobación de productos, servicios o empresas.

Pop needs to be configured.